Hace un año a esta precisa hora, conocí a una sensacional persona que cambio mi vida, le dio un nuevo enfoque y me dio el impulso para seguir adelante con mis sueños que ya estaban alicaídos en ese entonces.
Pongo el video porque me parece idóneo. Las circunstancias nos pusieron de frente, el destino, el fatum, la alineación cósmica o como quiera llamarse, nos unió en ese momento.
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí. Bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí. Bendita sea tu presencia.
Unos sensacionales días que me permitieron conocerla a fondo como persona, genial, interesante, agradable, como alguien que le preocupa el entorno, que tiene sueños e ilusiones (infantiles para muchos). Ver como somos tan símiles y ver como aun con la adversidad no se había dado por vencida, me incitaron, me convencieron que debía continuar creando, ayudando al prójimo y haciendo realidad mis sueños.
Hoy, a pesar de la distancia y la falta de encuentro, te doy las gracias. Aunque no lo creas hiciste mucho por mi, mas de lo que te imaginas, se que en un futuro nada lejano nuestros proyectos volverán a unirse, estaremos juntos trabajando hombro con hombro.
Quizás no recuerdes este momento, pero para mi fue significativo. Tanto que como puedes ver recuerdo el día y la hora que nos unieron. Espero le des la misma importancia o quizás ya se la estés dando (detalle que me fascinaría).
Seguimos en contact. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario